Inspiration/Menwear

Accesorios para el Hombre

Marzo 14, 2017

2.- Federico R- Thomas Sabo3.- Federico R- Thomas Sabo4.- Federico R- Thomas Sabo5.- Federico R- Thomas Sabo6.- Federico R- Thomas Sabo7.- Federico R- Thomas Sabo8.- Federico R- Thomas Sabo
El mundo de la joyería masculina a veces puede parecer muy limitado. No todos los hombres se atreven con grandes piezas o joyas demasiado llamativas. Empezar incluyendo en el look pequeños elementos como yo he hecho en esta ocasión, puede ser una forma de ir habituándose y sentirte cómodo con los accesorios.

 

Para estas fotos, he utilizado piezas de Thomas Sabo ya que cuenta con una colección bastante extensa de joyas para el hombre. Tienen un diseño muy actual y unas delicadas colecciones que destacan por el uso de la plata. Su linea de gemelos es bastante amplía y algunos, como estos que os enseño, están bañados en oro rosa e incluyen un precioso Onix negro. La pulsera es de plata de ley ennegrecida y puede usarse así o ir incluyendo diferentes beads, dependiendo de cada uno. No dejes de entrar en la web de Thomas Sabo para descubrir la colección al completo!

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME