Looks/Menwear

Countryside Days

Diciembre 29, 2016

2345678910

Salir de la ciudad, del stress y de la contaminación se ha convertido en un lujo cada vez más preciado. Por eso, nosotros cada vez que podemos intentamos escaparnos unos días y volver con las pilar cargadas. En esta ocasión aprovechamos uno par de días unas cuantos amigos y nos acercamos a la sierra de Madrid donde no faltaron los paseos entre pinares y los buenos momentos frente a la chimenea.

 

Igual de importante que el destino elegido, siempre es el equipaje que llevamos. Y en este aspecto la cosa está clara y la selección está hecha en El Corte inglés. Tiene todo tipo de maletas, más o menos grandes, diferentes colores y terminaciones, apaptandose perfectamente a las necesidades de cada ocasión. Para este viaje, Alberto y yo hemos elegido maletas de Samsonite y Emidio Tucci y Miriam y Ana de Gloria Ortiz.  No lo pienses más y si necesitas renovar tus maletas, echa un ojo a su web o a cualquiera de sus centros. Siempre encontrarás una maleta a tu medida.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME