Looks/Menwear

Countryside Days

Diciembre 29, 2016

2345678910

Salir de la ciudad, del stress y de la contaminación se ha convertido en un lujo cada vez más preciado. Por eso, nosotros cada vez que podemos intentamos escaparnos unos días y volver con las pilar cargadas. En esta ocasión aprovechamos uno par de días unas cuantos amigos y nos acercamos a la sierra de Madrid donde no faltaron los paseos entre pinares y los buenos momentos frente a la chimenea.

 

Igual de importante que el destino elegido, siempre es el equipaje que llevamos. Y en este aspecto la cosa está clara y la selección está hecha en El Corte inglés. Tiene todo tipo de maletas, más o menos grandes, diferentes colores y terminaciones, apaptandose perfectamente a las necesidades de cada ocasión. Para este viaje, Alberto y yo hemos elegido maletas de Samsonite y Emidio Tucci y Miriam y Ana de Gloria Ortiz.  No lo pienses más y si necesitas renovar tus maletas, echa un ojo a su web o a cualquiera de sus centros. Siempre encontrarás una maleta a tu medida.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • One, two, three... Splash! #MFW
  • Bye Bye Milan! Some crazy days, but everything easier when you feel your hotel like home! ❤️ @crowneplaza_milancity #CrownePlazaMilanCity
#CPmilancity #IHG
  • My @missoni total look for tonight’s #Missoni Dinner 💚 #mfw #mfwfw18
  • On my way to the #MFW second day!! ❤️ Loving my new @churchs shoes! #MFWFW18
  • It’s time to change the look for @zegnaofficial fashion show & @gqitalia party! #MFW #mfwfw18
  • Morning #Milano from my room for these days! @crowneplaza_milancity 💙 #CrownePlazaMilanCity
#CPmilancity
#IHG

FOLLOW ME