Looks/Menwear

¿Hasta donde puedo llegar con mis Spartan?

Noviembre 21, 2016

2345678

Todos tenemos alguna prenda estrella que vayamos donde vayamos siempre nos acompaña. Prendas que ademaás de su versatilidad nos resultan tan comodas que parece que ni siquiera las llevemos puestas. Una de esas prendas son los nuevos jeans Spartan de Salsa, que se convirtieron en unos de mis indispensables desde el minuto uno en el que me los probé.

 

Cuentan además con la última tecnología en cuanto a materiales y fabricación, son elásticos y anti-manchas, ¿qué más se puede pedir? Estoy seguro que si los pruebas, ya no querrás quitártelos.

Spartan Jeans Salsa
Shirt Salsa

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME