Inspiration/Menwear

Gore-Tex at Furiosalone

Abril 13, 2017

La tecnología cada vez juega un papel más importante en el mundo de la moda. Diferentes tejidos, membranas  y sistemas de fabricación pueden hacer que una firma consiga ser líder en su sector o destacase entre la competencia.

Nosotros la semana pasada asistimos en Milan a una de las feria de diseño más importantes del mundo (Furiosalone) donde conocimos las novedades que traerá próximamente la firma Gore-tex. Desde su instalación “Layerscapes” descubrimos sus nuevas colaboraciones y su nueva campaña desde la que nos incitan a disfrutar al máximo el momento sin preocuparnos de la ropa que llevamos puesta.

Gore-tex, conocido a nivel mundial por su tejido impermeable y transpirable, se implementa desde hace años en firmas del mundo de la moda como Prada, Loewe, Hugo Boss, o Emidio Tucci y muchas otras de calzado y ropa deportiva.

La instalación creada para esta ocasión (LAYERSCAPES) inspirada en los laminados de Gore-Tex, formados por capas (LAYERS) que garantizan una protección completa de la intemperie. En cuanto a SCAPES, hace referencia al término inglés «landscapes» y remite a los paisajes del mundo que están representados en la instalación: desde desiertos y selvas tropicales hasta perfiles urbanos recortados sobre el horizonte, pasando por imágenes de mares y océanos. En la pagina de Gore-Tex podréis encontrar si necesitáis más información.

Os dejo unas fotos de la experiencia y del look que llevé para la ocasión.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Last #Summer days!! ☀️
  • #Provence ❤ #Sunset
  • Ending the weekend with this wonderful views! 💙
  • #Sunset ❤
  • Life is too short to be sad! 😉Happy weekend! ☀️ #summer #holidays #cadaques
  • 💙

FOLLOW ME