Inspiration/Menwear

Gore-Tex at Furiosalone

Abril 13, 2017

La tecnología cada vez juega un papel más importante en el mundo de la moda. Diferentes tejidos, membranas  y sistemas de fabricación pueden hacer que una firma consiga ser líder en su sector o destacase entre la competencia.

Nosotros la semana pasada asistimos en Milan a una de las feria de diseño más importantes del mundo (Furiosalone) donde conocimos las novedades que traerá próximamente la firma Gore-tex. Desde su instalación “Layerscapes” descubrimos sus nuevas colaboraciones y su nueva campaña desde la que nos incitan a disfrutar al máximo el momento sin preocuparnos de la ropa que llevamos puesta.

Gore-tex, conocido a nivel mundial por su tejido impermeable y transpirable, se implementa desde hace años en firmas del mundo de la moda como Prada, Loewe, Hugo Boss, o Emidio Tucci y muchas otras de calzado y ropa deportiva.

La instalación creada para esta ocasión (LAYERSCAPES) inspirada en los laminados de Gore-Tex, formados por capas (LAYERS) que garantizan una protección completa de la intemperie. En cuanto a SCAPES, hace referencia al término inglés «landscapes» y remite a los paisajes del mundo que están representados en la instalación: desde desiertos y selvas tropicales hasta perfiles urbanos recortados sobre el horizonte, pasando por imágenes de mares y océanos. En la pagina de Gore-Tex podréis encontrar si necesitáis más información.

Os dejo unas fotos de la experiencia y del look que llevé para la ocasión.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME