Looks/Menwear

Hystrix, La nueva boutique para el hombre en Madrid

Octubre 11, 2016

65432

Hace un par de semana asistimos a la inauguración de una nueva tienda de moda masculina. Durante una mañana pudimos conocer todo sobre Hystrix Madrid y de la mano de sus creadores fuimos descubriendo todos los inicios de la firma, lo que les inspira y los materiales que han utilizado para esta primera colección.

 

Hystrix nace con un objetivo, reflejar las diferentes personalidades de sus cliente. Eso nos contó su creador, mientras descubríamos los estampados de sus camisas y la calidad de sus telas. Telas italianas de máxima calidad aunque todo fabricado en México (normal tratándose de una familia con raíces mexicanas).

 

Yo me enamoré de la americana que os enseño en estas fotos con unos colores perfectos para este otoño/invierno y con un corte slim fit que queda estupendo.

 

Para la apertura de su primera tienda Hystrix ha elegido el barrio de Salamanca y más concretamente la calle Claudio Coelho 38. Una tienda con una decoración muy característica y con un erizo (su logo) presidiendo todo el espacio.

 

Os dejo unas fotos que hicimos durante la inauguración y os invito a descubrir más sobre la colección de Hystrix en su web y tienda, y a disfrutar de sus estampados y colores tan transgresores.

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME