Inspiration/Travels

Moda Shopping

Febrero 28, 2017

2.- FedericoR Moda Shopping3.- FedericoR Moda Shopping4.- FedericoR Moda Shopping5.- FedericoR Moda Shopping6.- FedericoR Moda Shopping7.- FedericoR Moda Shopping8.- FedericoR Moda Shopping9.- FedericoR Moda Shopping10.- FedericoR Moda Shopping

Muchas veces tenemos la idea que para pasar una larga tarde de compras tenemos que desplazarnos algún kilometro que otro para llegar a los centros comerciales que habitualmente se encuentran a las afueras de las ciudades. Hoy os voy a descubrir un centro comercial que me tiene enamorado, no solo por su inmejorable situación, en pleno corazón de Azca, sino también por su diversidad de tiendas y restaurantes. Moda Shopping cuenta con gran variedad de tiendas tanto para el hombre como para la mujer, tiendas gourmet, restaurantes e incluso un supermercado.

En estas fotos que hoy os enseño, os muestro un pequeño recorrido por algunas de mis tiendas preferidas en las que no me pude resistir y terminé comprando bombones, zapatos y unos jerseys, y el descanso estuvo protagonizado por una estupenda hamburguesa de trufa. ¡Deliciosa!

Os animo a descubrir Moda Shopping a diario o cualquier fin de semana, ya que me daréis la razón y se convertirá en vuestro centro preferido.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME