Deco/Inspiration

November Wishlist

Noviembre 18, 2016

2 copy3 copy4 copy5 copy6 copy7 copy8 copy

Parece que por fin ha llegado el frío y no hay nada mejor cuando eso pasa, que disfrutar de momentos únicos en casa. Preparar la casa para ese momento es para mí un ritual tan importante que soy de los que preparo mi Wishlist y voy poco a poco tachando a medida que voy encontrando las cosas. Este año la tarea ha sido mucho más sencilla ya que de la mano de El Corte Inglés y su tienda online, no hace falta moverse del sillón para poder hacer todos los cambios que quieras en tu hogar. Yo además he aprovechado y he renovado armario e incluido algunos nuevos gadgets para hacer más cómodo nuestro día a día.

 

Espero que os hayan gustado estas fotos y que vosotros también os animéis a dar un paseo por las web de El Corte Inglés y hacer vuestra Wishlist del Noviembre! Ya veréis que sencillo!

 

Espejo de suelo blancoManta punto grisTabla de cortarJuego de caféJuego de servilletasIpad 2Jarrón esférico vidrioCojínJersey de Green Coast

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Gold & Glam at the incredible @cartier party yesterday night 🌟🍾💍 #cartierparty #pantheredecartier
  • About yesterday at the #LondonEye 😍 #London
  • Enjoying this wonderful @BrockmansGin at the #PressForGin event in London! 👌🏻🍸
  • #TodaCarnePideTarsus y yo solo pido @tarsusvino, por lo cual toda carne me pide a mi?? XD #TodaCarnePideTarsus y yo pido otra copa de Tarsus para terminarme este entrecot!  J Tú también puedes participar en el reto más carnívoro usando el hashtag #TodaCarnePideTarsus J Un viaje está en juego (3 semanas en Sidney, Hong Kong y Dubai)
  • Confort, Apurado, Facilidad, Protección de la piel, así es la la nueva Wilkinson Hydro. Además cuenta con un nuevo deposito de gel que permite hidratar la piel hasta reducir un 40% la fricción. Consigue además con tu Hydro Card desde experiencias gratis hasta un año de futbol. Entra en www.hydrodestapaygana.es y descubre toda la información. Si además quieres ganar una de la 10 hydro que sorteo, déjame un comentario con tus trucos de afeitado! #hydro5 @wilkinson_es
  • Last hours in #Dublin ☘️

FOLLOW ME