Looks/Menwear

Paseos de Otoño by Adeney & Boutroy

Noviembre 1, 2016

23456789111121314

(Blazer, shirt, pocket square  Adeney & Boutroy, Shoes & trousers Emidio Tucci)

 

El mundo de la sastrería es un mundo apasionante. Patrones y tejidos se combinan a la perfección con las tendencias actuales para crear un abanico de posibilidades casi infinitas. Buen ejemplo de ello es la marca que hoy os enseño en este post. Adeney & Boutroy nace en la cuna de la sastrería londinense y no se limita a ser una marca de moda más, su objetivo es es crear un estilo de vida.

 

Teniendo como orígenes el barrio de Mayfair en Londres, Adeney & Boutroy destaca por sus detalles, la calidad y la confección de sus prendas y aboga por una sastrería renovada donde las texturas y estampados se combinan haciéndose uno.

 

Un paseo por el parque de El Retiro o un café con amigos es la ocasión perfecta para disfrutar con un look elegante y cómodo y pasar una estupenda mañana de otoño.

 

Si queréis ver más prendas de esta colección que se vende en exclusiva en El Corte Inglés, no dudes en echar un vistazo en su web, ¡seguro que os encanta tanto como a mi!.

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Today on #federicor.com everything about my last trip to #Niza ☀️
  • Comineza el fin de semana y yo no me quito de la cabeza el #vagóndelsonido!! 7 Vagones, 7 Djs, mucha música y mucho buen rollo 😃 Si no te lo quieres perder el día 1, entra en https://goo.gl/Ef26lS e inscríbete! @desperados_es
  • Best way to start this long day! 💙 @icparislegrand #ihg #Paris #ihgrewardsclub
  • Loving this wonderful @etro total look I wore last Sunday for #MFWSS18! 💙 More pics very soon on #federicor.com ✌🏻
  • Find out everything about the Trendy Kitchen by #Samsunghome! Un bonito encuentro en el que descubrí las propuestas que tiene @samsungespana en el especio creado para #CasaDecor2017 por la decoradora Beatriz Silveira. Descubre en este video todos detalles del espacio y los últimos avances de diseño y tecnología de en la nueva lavadora Addwash Samsung ❤
  • New shoes, new days in #Paris ❤@churchs ❤

FOLLOW ME