Inspiration/Travels

Royal Hideaway Corales Beach

Mayo 24, 2018

Gracias a nuestro trabajo, a veces conocemos sitios espectaculares que poco difieren del paraíso. Lugares donde su cuidada decoración, sus espacios naturales y la simpatía de sus gentes hacen que vivamos unos días de ensueño. Así es el hotel Royal Hideaway Corales Beach en Tenerife, un lugar donde el descanso, el relax y el sol están asegurados

Durante los días que estuvimos en el hotel pudimos olvidarnos del ruido de las ciudades, disfrutando de este enclave natural incomparable. Su Centro Wellness Corales tienes los mejores tratamientos donde dejar toda la tensión acumulada y donde el masaje Ayurvédico que recibimos nos dejó preparados para disfrutar de unos días bajo el sol y las aguas del Atlántico sin nada de strees.

La gastronomía es otro de sus platos fuerte. Su restaurante San HÔ con aires asiáticos y una carta peruano-japonesa te harán creer que estás en el mejor restaurante de tu ciudad. Una carta super cuidada unida a la presentación de sus platos lo hacen imprescindible si estas unos días en este hotel.

Cuenta además con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas GL por lo que si lo que vas buscando no es tanta fiesta y necesitas relajarte o disfrutar de unos días donde el descanso, la gastronomía y el buen tiempo estén asegurados, este hotel es tu destino.

Espero que os hayan gustado las fotos y que si tenéis la oportunidad, paséis unos días en este auténtico paraíso.

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Breakfast time!! 😋
#quedateencasa #yomequedoencasa #istayathome
  • One more day, one day less 💪🏻 #yomequedoencasa #istayathome #quarantine #quedateencasa
  • Tuesday! 💪🏻 #quedateencasa #yomequedoencasa #istayathome
  • Monday mood! 🧡 #yomequedoencasa
  • #Quaratine time at home 🥀
  • Can’t wait for things to get back to normal! 🤍

FOLLOW ME