Inspiration/Travels

SCREEN POLLUTION by Multiópticas

Junio 5, 2019

¿Qué es lo primero y lo último que haces cada día? Yo lo tengo claro: mirar el móvil! Según un 80% de la población, lo primero y último que hacemos cada día es mirar un dispositivo con pantalla.
 
Las pantallas forman parte ya en nuestro día a día. ¡Televisores, ordenadores, móviles, publicidad, puntos de información por las ciudades! Estamos permanentemente expuestos a las pantallas, y como toda contaminación, su uso excesivo puede influir de forma negativa sobre nuestra salud.
 
Desde Multiópticas quieren concienciar sobre este concepto que se a denomidado la Screen Polluction y fomentar el consumo responsable de las pantallas. Para ello han incorporado el tratamiento antirreflectante iBestlayt Technology a sus gafas de lectura, que previene la fatiga y el estrés visual derivados de la exposición abusiva a la luz azul. Además, las lentillas iMultilens de reemplazo mensual y uso diario son ideales para usuarios de pantallas digitales, ya que gracias a su diseño y estar fabricadas con tecnología de última generación, disminuye el cansancio visual causado por el uso de dispositivos digitales.

 
Echa un ojo a este video y descubre un poquito más sobre este problema y como cuidar tu salud ocular

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • @missoni look for this #Monday! 🧡
  • Todo listo para el #EPTOpenMadrid! 💙 #AtreveteASoñar y no te pierdas todo a través de mis stories el día 27 ✨ @pokerstars
  • ¿Te gusta el póker? Si la respuesta es Si y quieres ganar un viaje a Madrid durante 6 días del 25 de junio al 1 de julio (alojamiento, entrada de 1.100€ al evento Principal y transporte incluido), asistir al último campeonato de póker de Europa e ir a una fiesta privada el 27 de Junio donde te enseñarán los mejores trucos de póker y te invitarán a cenar, entra en el perfil de @AlbertoOrtizRey y descubre cómo conseguirlo!
#EPTOpenMadrid #AtreveteASoñar @pokerstars
  • Relax after the storm!! ⚡️After some crazy days during #MFW, it's time to relax and prepare new projects! ❤️ Thanks so much to the @crowneplaza_milancity team for making its hotel our home every Fashion Week ✨ #CrownePlazaMilanCity
  • Ready for @DSQUARED2 show with this #Dsquared2 total look!! ❤️
#RED2 #MFWSS20
  • On my way to @missoni presentation! It’s always a pleasure to see you #Missoni team! ❤️ And tonight more! 😍 #MFWSS20

FOLLOW ME