Inspiration/Travels

SCREEN POLLUTION by Multiópticas

Junio 5, 2019

¿Qué es lo primero y lo último que haces cada día? Yo lo tengo claro: mirar el móvil! Según un 80% de la población, lo primero y último que hacemos cada día es mirar un dispositivo con pantalla.
 
Las pantallas forman parte ya en nuestro día a día. ¡Televisores, ordenadores, móviles, publicidad, puntos de información por las ciudades! Estamos permanentemente expuestos a las pantallas, y como toda contaminación, su uso excesivo puede influir de forma negativa sobre nuestra salud.
 
Desde Multiópticas quieren concienciar sobre este concepto que se a denomidado la Screen Polluction y fomentar el consumo responsable de las pantallas. Para ello han incorporado el tratamiento antirreflectante iBestlayt Technology a sus gafas de lectura, que previene la fatiga y el estrés visual derivados de la exposición abusiva a la luz azul. Además, las lentillas iMultilens de reemplazo mensual y uso diario son ideales para usuarios de pantallas digitales, ya que gracias a su diseño y estar fabricadas con tecnología de última generación, disminuye el cansancio visual causado por el uso de dispositivos digitales.

 
Echa un ojo a este video y descubre un poquito más sobre este problema y como cuidar tu salud ocular

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Discovering the most colonial Portugal 🇵🇹
  • Sunny & summer lunch! ☀️
@grandbeachclub
#grandbeachclub
  • Cocktail time at @grand.house.algarve 🍹 #GrandHouseAlgarve
  • Sunset in the paradise with @albertoortizrey! 🌅 
@grandbeachclub
#grandbeachclub
  • Días de verano! ☀️
  • Summer Monday! 🌴

FOLLOW ME