Inspiration/Travels

Toyota C-HR

Febrero 9, 2017

2-FedericoR-ToyotaCHRFedericoR ToyotaCHR4-FedericoR-ToyotaCHRFedericoR ToyotaCHR6-FedericoR-ToyotaCHR8-FedericoR-ToyotaCHR1-FedericoR-ToyotaCHR9-FedericoR-ToyotaCHR10-FedericoR-ToyotaCHR

La semana pasada asistimos a una cita de lo más especial en Londres. Con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota C-HR, la actriz Milla Jovovick y un equipo de talentos europeos protagonizaron la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo. 5 ciudades y diferentes personajes fueron dándonos a conocer las principales características de este nuevo modelo de la casa japonesa.

 

De la agitada Berlín, a la más fashionista Milán, pasando por la glamurosa Paris donde recrearon una impresionante ruleta o Barcelona con un street club y terminando en un auténtico bar Londinense. Poco a poco los participantes del evento nos convertimos en los protagonistas, participando activamente de la acción y disfrutando de una experiencia perfectamente coordinada. Sus cualidades quedaron patentes en todo momento y su fluidez de conducción y sofisticado interior nos enamoró a todos los que allí estuvimos.

 

Un viaje experimental denominado ‘The Night That Flows’ y que nos llevó de la mano del nuevo Toyota C-HR a terminar en una after party donde bailar y disfrutar de la noche londinense. Un concepto de presentación de lo más novedoso que encaja a la perfección con este nuevo modelo, un coche completamente diferente a lo creado hasta ahora por la marca y que a nosotros, que ya lo hemos probado, nos ha encantado.

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • Last #Summer days!! ☀️
  • #Provence ❤ #Sunset
  • Ending the weekend with this wonderful views! 💙
  • #Sunset ❤
  • Life is too short to be sad! 😉Happy weekend! ☀️ #summer #holidays #cadaques
  • 💙

FOLLOW ME