Inspiration/Travels

White Time!

Diciembre 15, 2017

 

Este puente, como pudisteis ver en mis redes, disfruté de unos días maravillosos en la nieve. Unos días únicos en el hotel Rafaelhoteles by La Pleta, donde la ubicación en la estación de esquí de Baqueira Beret, sus instalaciones y su personal, hicieron que viviéramos unos días en el paraíso.Este hotel de 5 estrellas, cuenta además con una propuesta gastronomía muy especial que no deja a nadie indiferente. En las fotos habéis podido ver alguna de las comidas y cenas que pude disfrutar. Una comida donde la clave son sus productos de temporada y utilizar la cocina tradicional de la zona. ¡Todo delicioso y super apetecible tras un día entre las pistas!
 
Además, en el hotel nos organizaron una excursión increíble en moto de nieve donde pudimos disfrutar de unas vistas únicas y de la naturaleza en estado puro. En el hotel se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos que elegir la experiencia entre otras muchas que tienen y disfrutar.
 
Para terminar el día, entramos en su Spa Occitania donde sus instalaciones y un maravilloso masaje, nos dejó como nuevos y listos para disfrutar al día siguiente de una estación de esquí increíble y un tiempo estupendo!
 
Espero que os hayan gustado las fotos y que si estáis buscando pasar unos días en la nieve, no lo dudéis y reservéis en Rafaelhotels by La Pleta!

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

  • After a long day with fittings, it’s done! #Milan #MilanFashionWeek 🍂🧡
  • Let’s celebrate @grazia_it’s 80 anniversary in #Milano✨ (@bottegaveneta shirt / @jimmychoo shoes / @tommyhilfiger suit) More about the amazing party on my story ✨ #Grazia80 #GraziaYoungSince1938
  • #Autumn #Details 🍂
  • @ferragamo total look for its new opening in #Madrid 🧡#Serrano68
  • Totally in love with these shoes and the hole @ferragamo total look that I wore for its new Opening & Party yesterday in #Madrid 🧡 #Serrano68
  • Tras un verano estupendo es hora de volver a las rutinas, a los viajes de trabajo y a los interminables mails! 💙 Yo ya estoy pensando en las próximas vacaciones ¿vosotros?

FOLLOW ME