Inspiration/Travels

5 Estrellas Michelín de la mano de American Express

Marzo 20, 2018

 

Perderme por las calles de Madrid siempre es uno de mis planes preferido. Me encanta recorrer esos rinconcitos anclados en el tiempo que reinvidican la estética de antaño, visitar nuevos restaurantes y disfrutar de aquellas alternativas culturales que nuestra ciudad nos ofrece.

 

En esta ocasión los amantes de la buena gastronomía estamos de suerte ya que vamos a poder disfrutar de un evento entre amigos en el Real Jardín Botánico de Madrid. De la mano de American Express y los prestigiosos chefs Dani García y Ángel León, junto a sus 5 estrellas Michelín, podremos disfrutar con un show cooking y de una cita gastronómica irrepetible los días 20, 21 y 22 de Abril.

 

Como en ocasiones anteriores la Tarjeta American Express quiere premiar la fidelidad de sus usuarios con experiencias únicas y su programa Entre Amigos. Para poder asistir solamente es necesario que seas usuario de la Tarjeta American Express y que invites a un amigo a que se la haga. Una vez este aprobada la solicitud de tu amigo y siempre y cuando sea antes del 26 de marzo, obtendrás una invitación doble para poder disfrutar de esta experiencia imprescindible.

 

Os dejo el video que han realizado para el evento y la página donde podréis encontrar toda la información. ¡No os lo perdáis!

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

Instagram did not return a 200.

FOLLOW ME