Inspiration

A un paso de Navidad

Diciembre 14, 2017

A pocos días de Navidad, todos sabemos que las comidas abundantes y copiosas, serán la tónica dominante en días familiares y de celebraciones. Días en los que año tras año, el exceso de dulces y grasas, puede suponer semanas de duro trabajo en el gimnasio para volver a sentirnos en forma. Yo siempre intento combinar esas comidas con una dieta baja en grasa y azucar.

Los smoothies de frutas y verduras son fundamentales para compensar un poco estos excesos y yo desde hace unas semana tengo un aliado estupendo en la cocina. La nueva batidora de vaso Oster Pro 1100, cuenta con cuchillas de 6 puntas y extra largas, estupendas para picar hielo, batir o triturar frutas y verduras enteras. Además lo ponen más fácil aun ya que cuenta con funciones pre-programadas para hacer smoothies, salsas y batidos con un solo toque.

En las fotos que habéis visto, os muestro un smoothie de frutos rojos que hice la semana pasada y que cuenta con todas las propiedades beneficiosas de estas frutas. Y como podéis ver, ¡¡con un solo toque!!

Os dejo este video donde se puede cómo preparo mi smoothie y  el link donde podéis haceros con este nuevo gadget ya que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

Instagram did not return a 200.

FOLLOW ME