Inspiration/Menwear

Halloween time!

Octubre 31, 2017

Un año más, Halloween llega con su colorido naranja, sus calabazas y su truco o trato, asi que he aprovechado para acercarme al centro comercial Moda Shopping y disfrutar de un día de compras rodeado de todos los adornos de este día tan americano pero que cada vez más, disfrutamos todos.
 
Últimamente es uno de los centros a los que más acudo ya que además de estar en el centro de Madrid y tener unas tiendas de moda fantásticas, cuenta cada vez más con actividades y eventos de lo más interesantes. Mercadillos de Antiguedades, La Feria Antique & New Decó, o diferentes concursos y catas. Podéis conocer sus próximos eventos en su página web.
 
Además las nuevas terrazas se convierten a la hora de comer en uno de mis sitios preferidos de la capital ya que la tranquilidad al estar alejado de coches y ruidos, lo hacen especial y un lugar prefecto para acudir con niños y amigos. Las fotos que os enseño son de la terraza de Mallorca y la de estupenda comida de Broker Madrid.
 
Espero que os hayan gustado las fotos de este día tan especial y os deseo un estupendo y terrorífico Halloween a todos!!

 

 

SHARE

INSTA-FEDERICO_R_

Instagram did not return a 200.

FOLLOW ME